15/06/2018. Primera presentación Curso – Sadhana 2017-2018. Estilo de Vida Yóguico. “Herramientas para llevar el Yoga a la vida cotidiana”

15/06/2018. Primera presentación Curso – Sadhana 2017-2018. Estilo de Vida Yóguico. “Herramientas para llevar el Yoga a la vida cotidiana”

Primera Reunión Informativa del Curso – Sadhana Estilo de vida yóguico 2018 – 2019. “Herramientas para llevar el Yoga a la vida cotidiana”

Conducido por Prashantmurti (Pablo Blanc)

Viernes 15 de junio 2018

Descargar Folleto

Curso – Sadhana Estilo de vida yóguico 2018 – 2019. “Herramientas para llevar el Yoga a la vida cotidiana”

Habitualmente, cuando pensamos en el Yoga, pensamos en el momento en el que nos colocamos sobre la esterilla para comenzar nuestra práctica, ya sea de Asanas, Relajación, Pranayama, Meditación, Canto de Mantras, etc. Raras veces pensamos que nuestra práctica de Yoga, podemos extenderla hacia todos los ámbitos de nuestra vida, aprovechar cada situación, cada momento para elevar nuestro nivel de atención, buscar la excelencia en nuestros actos, desarrollar una respuesta ecuánime y creativa en todas las circunstancias que nos toca vivir, independientemente de cómo sean esas circunstancias.

A lo largo de este Curso, – Sadhana, vamos profundizar en la psicología yóguica para comprender como funciona la mente y practicaremos técnicas y actitudes que nos pueden ayudar a darle sentido y orientación a nuestra vida, a no dejarnos llevar por las tendencias, a despertar el potencial que yace latente en nuestro interior y que muchas veces, la falta de claridad y dirección nos impide despertarlo. La aplicación de estas técnicas, junto la práctica de diferentes sistemas de meditación, especialmente Antar Mouna (Silencio Interior), desarrollado por nuestro maestro Sw. Satyananda Saraswati, facilitará un espacio para comenzar a investigar nuestro mundo interior, confrontarnos con nuestros condicionamientos, problemas, emociones y conflictos mentales, purificando y reprogramando la mente, erradicando gradualmente todo lo que está frenando nuestro desarrollo y evolución espiritual.

La vida pasa demasiado rápido, la vida que vivimos es un reflejo de nuestra mente condicionada, nuestra manera de pensar influye directamente en nuestros actos, en nuestras decisiones y respuestas. Los pensamientos acaban por materializarse, y si queremos alcanzar esa vida plena que tanto anhelamos, tendremos que comenzar a comprender como funciona nuestra mente, aprender a reprogramarla para liberarnos de los condicionamientos y solucionar los problemas psicológicos, trascendiendo todo lo que nos limita.

Prashantmurti – Pablo Blanc

A quién va dirigido

Este Curso – Sadhana, está abierto a todos los que queráis participar sin importar vuestra experiencia en el camino del Yoga.

Se recomienda asistir a una de las dos reuniones informativas

Prashantmurti

Prashantmurti es practicante de Yoga desde hace 32 años, discípulo de Swami Satyananda y Swami Niranjanananda.

Fue iniciado en la tradición de Sannyasa por Swami Niranjanananda en 2006.

Profesor de Yoga titulado por A.E.P.Y (Asociación Española de Practicantes de Yoga) en el 2001 e Instructor Satyananda Yoga, titulado por la Academia Satyananda Yoga de Bogotá, Colombia. “Destaca las enseñanzas que ha recibido y recibe de Sw. Digambarananda, fundador de la Escuela de Yoga Bindu, Madrid”.

Desde el 2005, ha visitado anualmente los Ashrams de este linaje en Munger y Rikhia, India, y ha colaborado en los cursos en castellano que se han impartido en Rikhia, en los que se han abordado de forma teórica y práctica diversos aspectos del Yoga y del Tantra.

Prashantmurti se dedica a la enseñanza del Yoga desde el 1999 y desde el 2003 codirige el Centre de Ioga i Teràpies Naturals Camí de Llum, de Barcelona.

Calendario de fechas

El curso-sadhana consta de 2 reuniones al mes los viernes de 19:00h. a 21:00h. y un retiro de fin de semana.

2018: 5 y 19 de octubre; 9 y 23 de noviembre; 14 y 21 de diciembre.

2019: 11 y 25 de enero; 8 y 22 de febrero; 8 y 22 de marzo; 5 y 26 de abril; 10 y 24 de mayo; 14 y 28 de junio

Retiro: 5, 6 y 7 de julio.

Aportación

El Curso – Sadhana tiene un importe de 130€ trimestrales.

El importe se abonará en la primera sesión de cada trimestre en la recepción de Camí de Llum.

El precio del retiro no está incluido.

Inscripción

Si estás interesada/o en este Curso-Sadhana, contacta con nosotros para ver si hay plazas.

Te recomendamos asistir a una de las dos reuniones informativas.

Material necesario

Ropa cómoda, cojín de meditación , chal o mantón de meditación, cuaderno y bolígrafo.

Organización y lugar

Centre de Ioga Camí de Llum.
Alpens, 20
08014 – Barcelona
934 228 915 – info@camidellum.es

Otras Actividades
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search