Drenaje linfático manual | Masaje que favorece la circulación sanguínea y linfática

¿Qué es el drenaje linfático (DLM)?

Es una técnica manual muy eficaz que actúa en todos los sistemas del organismo. Insustituible para tratar la retención de líquidos en el cuerpo y depurar los tejidos orgánicos, favoreciendo especialmente la circulación sanguínea y linfática.

Tras recibirlo, queda en nuestro cuerpo una sensación muy agradable y casi podemos llegar a percibir como fluyen los líquidos que nutren todas las células de nuestro organismo permitiéndonos vivir más saludablemente.

¿Para qué es útil?
  • Linfedemas : Obstrucción de los vasos linfáticos por diferentes motivos: traumatismos, tumores e inflamaciones, roturas de fibras musculares, cicatrices e intervenciones quirúrgicas.
  • Retención de líquidos: provocados por cambios hormonales, piernas hinchadas durante la gestación, mala circulación sanguínea, varices, etc.
  • Acné : por la acumulación de grasa en el interior de las glándulas sebáceas, muy indicado el DLM por su efecto drenante y purificador, ayudando a la eliminación de toxinas.
  • Celulitis : son acumulaciones de grasa localizados principalmente en piernas caderas y glúteos pudiéndose presentar hematomas ante la más mínima presión. El DLM es uno de los tratamientos más indicados.
  • Estrés : el DLM ejerce un efecto sedante que favorece la relajación sobre todo cuando se aplica sobre la cara, la cabeza y la nuca dado que es una técnica manual que se caracteriza por la lentitud, suavidad y la monotonía rítmica de sus manipulaciones sobre la piel.

Varios son los atributos del DLM sobre el organismo siendo muy eficaz tanto en el campo de la medicina como sobre la estética.

Duración del tratamiento: Una hora.

Número de sesiones: A convenir según el caso

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search