QUIÉNES SOMOS

PRASHANTMURTI /PABLO BLANC

Discípulo de Paramahamsa Satyananda y Paramahamsa Niranjanananda.

Iniciado en la tradición de Sannyasa por Paramahamsa Niranjanananda en 2006.

Practicante de Yoga desde los 20 años, desde entonces, la práctica y el estudio de Yoga ha sido el pilar de su vida.

Diplomado como profesor de Yoga por la A.E.P.Y en 2001.

Desde el 2004, sigue la línea pedagógica de Satyananda Yoga o Bihar Yoga.

En el 2009 inició Estudios Yóguicos en Colombia, la formación de Satyananda Yoga reglada por la Bihar School of Yoga de Munger, India, formación que completó en 2012.

Desde el 2005, viaja todos los años a India para visitar los Ashrams de este linaje en Munger y Rikhia, y nutrirse de la energía y enseñanzas.

Durante el 2008 al 2011, colaboró en la organización de los cursos en castellano que se impartieron en Rikhia en los que se abordaron de forma teórica y práctica diversos aspectos del Yoga y del Tantra.

Destaca las enseñanzas que ha recibido y recibe de Sw. Digambarananda, fundador de la Escuela de Yoga Bindu, Madrid.

Prashantmurti se dedica a la enseñanza del Yoga desde el 1999 y desde el 2003 dirige el Centre de Ioga i Teràpies Naturals Camí de Llum, de Barcelona.

MARTA BARTI GUILLAMENT

Después de recibir su primera clase de Yoga en el año 2000, sintió una profunda transformación que le dio sentido y orientación a su vida.

En el 2008, terminó su formación como profesora de Hatha Yoga, en la línea pedagógica de Nil Hautoff, con Bhajana Devi Dasi (Cristina Mata), con más de 25 años de experiencia compartiendo sus conocimientos, en el Instituto de Terapias Naturales Equilibrium “Bhakti Yoga Shala”, Formación reconocida por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga).

Más tarde, se formó en Kundalini Yoga (según las enseñanzas de Yogui Bhajan) con Sat Guru; Yoga Fusión, enseñanza que fusiona el Hatha y Kundalini Yoga; Bhakti Yoga, enseñanza que realza porque le ha permitido integrar la práctica de asanas con la devoción y la filosofía, abriendo su corazón a lo divino que hay en su interior y a lo divino que hay a su alrededor, y Abhyanga Yoga, enseñanza que integra el masaje ayurvédico con aceites calientes, estiramientos pasivos, posturas de yoga y respiración.

En la actualidad, se está formando en Osteopatía siguiendo el Mhétode Poyet.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search