Reflexología podal | Técnicas Hanne Marquart

La terapia de la zona refleja de los pies (TZR), es un método de tratamiento que, a partir de antiguos conocimientos populares, se ha ido desarrollando a lo largo de los años hasta convertirse hoy en una terapia específica y exactamente detallada. No se trata de un masaje podal habitual, posee la capacidad de sanar y / o mejorar todas las funciones de órganos y tejidos del paciente.

Todos los órganos del cuerpo humano disponen de su correspondiente zona refleja en los pies. El terapeuta incide en ellas sin interposición de aparatos u otros medios más que sus propias manos y su objetivo es el de ordenar y armonizar aquellos puntos donde la energía vital está alterada

Algunas indicaciones prácticas:
  • Sobrecargas musculares estáticas y deformaciones, defectos posturales, síndrome cervical o lumbar, tensiones musculares, limitaciones en la movilidad en las articulaciones.
  • Molestias digestivas, meteorismo, estreñimiento, hemorroides, etc.
  • Trastornos funcionales del periodo menstrual.
  • Resfriados o sinusitis crónica o aguda.
  • Trastornos linfáticos.
  • Dolores de cabeza de distinto tipo y causa.

No hay apenas enfermedades que no reciban una influencia positiva por medio de esta terapia, ya que no se combate la enfermedad sino que se activa la fuerza vital y regeneradora de la que dispone cada persona.

Ninguna otra parte del cuerpo lleva pacientemente tanta carga y a la vez nos ayuda a vivir nuestra vida con perseverancia, año tras año, como los pies.

Duración aproximada: Entre 40 y 50 minutos.

Imprescindible diez minutos de reposo tras el tratamiento.

Número de sesiones: A convenir según el caso

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search