Seminario de Yoga “Chakra Sadhana” -Módulo 1- 4 y 5 de febrero 2017

Seminario de Yoga “Chakra Sadhana” -Módulo 1- 4 y 5 de febrero 2017

Conducido por Prashantmurti (Pablo Blanc)

04 y 05 de febrero de 2017.

Para asistir al Módulo 2, es necesario asistir al primero.

Descargar Folleto

Descargar Inscripción

Chakra Sadhana

Los Chakras, son los centros psíquico-energéticos que gobiernan y regulan nuestra vida tanto en el aspecto físico, vital, emocional, mental, como psíquico. Cada aspecto de nuestra personalidad está relacionado con un chakra en particular, y esto es lo que iremos desarrollando a nivel teórico durante el curso.

Este seminario, está diseñado para comprender como influyen los chakras en todos los ámbitos de nuestra personalidad y de nuestra vida, y realizar prácticas específicas para su purificación, activación y equilibrio.

Chakra Sadhana forma parte del Kundalini Yoga clásico, y sigue las enseñanzas de Satyananda Yoga®. Es un sistema muy refinado que requiere mucha precisión en el que irás aprendiendo los diferentes mecanismos que regulan tu cuerpo físico y energético, y al incidir en ellos, estarás influyendo en todos los niveles de tu personalidad.

Prashantmurti – Pablo Blanc

A quién va dirigido

Es un seminario abierto a todos los que queráis participar sin importar vuestra experiencia en el camino del Yoga.

Prashantmurti

Prashantmurti es practicante de Yoga desde hace 30 años, discípulo de Swami Satyananda y Swami Niranjanananda.

Fue iniciado en la tradición de Sannyasa por Swami Niranjanananda en 2006.

Profesor de Yoga titulado por A.E.P.Y (Asociación Española de Practicantes de Yoga) en el 2001 e Instructor Satyananda Yoga, titulado por la Academia Satyananda Yoga de Bogotá, Colombia. “Destaca las enseñanzas que ha recibido y recibe de Sw. Digambarananda, fundador de la Escuela de Yoga Bindu, Madrid”.

Desde el 2005, ha visitado anualmente los Ashrams de este linaje en Munger y Rikhia, India, y ha colaborado en los cursos en castellano que se han impartido en Rikhia, en los que se han abordado de forma teórica y práctica diversos aspectos del Yoga y del Tantra.

Prashantmurti se dedica a la enseñanza del Yoga desde el 1999 y desde el 2003 codirige el Centre de Ioga i Teràpies Naturals Camí de Llum, de Barcelona.

Horarios

Sabado
9:30 a 13:30
16:00 a 20:00

Domingo
9:30 a 13:30

Aportación

El seminario completo, consta de dos fines de semana. Cada fin de semana tiene un importe de 80 €. Los alumnos de Camí de Llum: 70 €.

Dicha cantidad se puede abonar en forma personal en la recepción de Camí de Llum o realizando un depósito en la cuenta de “La Caixa”: ES02 2100 3333 8022 0011 2884 Indicando tu nombre y apellidos

Inscripción

Una vez realizado el pago, rellena y entréganos el formulario de inscripción, ya sea en la recepción de Camí de Llum, vía e-mail, o por correo ordinario.

Este formulario, puedes descargártelo desde nuestra página Web.

Organización y lugar

Centre de Ioga i Teràpies Naturals Camí de Llum.
Alpens, 20
08014 – Barcelona
934 228 915

Otras Actividades
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

HavanHavan