Curso – Sadhana 2017 – 2018. Estilo de Vida Yóguico y Antar Mouna . “Herramientas para llevar el Yoga a la vida cotidiana”

Curso – Sadhana 2017 – 2018. Estilo de Vida Yóguico y Antar Mouna . “Herramientas para llevar el Yoga a la vida cotidiana”

Conducido por Prashantmurti (Pablo Blanc)

 

Descargar Folleto

Curso – Sadhana 2017-2018. Estilo de vida Yóguico y Antar Mouna

Habitualmente, cuando pensamos en el Yoga, pensamos en el momento en el que nos colocamos sobre la esterilla para comenzar nuestra práctica, ya sea de Asanas, Relajación, Pranayama, Meditación, Canto de Mantras, etc. Raras veces pensamos que nuestra práctica de Yoga, podemos extenderla hacia todos los ámbitos de nuestra vida, aprovechar cada situación, cada momento para elevar nuestro nivel de atención, buscar la excelencia en nuestros actos, desarrollar una respuesta ecuánime y creativa en todas las circunstancias que nos toca vivir, independientemente de como sean esas circunstancias.

A lo largo de este curso, vamos a estudiar y practicar técnicas y actitudes que nos pueden ayudar a darle sentido y orientación a nuestra vida, a no dejarnos llevar por las tendencias, a despertar el potencial que yace latente en nuestro interior y que muchas veces, la falta de claridad y dirección nos impide despertarlo. La aplicación de estas técnicas, junto con el sistema de meditación Antar Mouna (Silencio Interior), desarrollado por nuestro maestro Sw. Satyananda Saraswati, facilitará un espacio para comenzar a investigar nuestro mundo interior, confrontarnos con nuestros condicionamientos, problemas, emociones y conflictos mentales, purificando y reprogramando la mente, erradicando gradualmente todo lo que está frenando nuestro desarrollo y evolución espiritual.

La vida pasa demasiado rápido, la vida que vivimos es un reflejo de nuestra mente condicionada, nuestra manera de pensar influye directamente en nuestros actos, en nuestras decisiones y respuestas. Los pensamientos acaban por materializarse, y si queremos alcanzar esa vida plena que tanto anhelamos, tendremos que comenzar a comprender como funciona nuestra mente, aprender a reprogramarla para liberarnos de los condicionamientos y solucionar los problemas psicológicos, trascendiendo todo lo que nos limita.

Prashantmurti

Calendario de fechas

El curso-sadhana consta de 2 reuniones al mes los viernes de 19:00h. a 21:00h. y un retiro de fin de semana.

2017: 20 y 27 de octubre; 10 y 24 de noviembre; 01 y 22 de diciembre.

2018: 12 y 19 de enero; 02 y 23 de febrero; 02 y 23 de marzo; 06 y 27 de abril; 11 y 25 de mayo; 08 y 29 de junio

Retiro: 06, 07 y 08 de julio.

 

Organización y lugar:

Centre de Ioga Camí de Llum.
Alpens, 20
08014 – Barcelona
934 228 915

Otras Actividades
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Havan